Resolvemos tus dudas

LLÁMANOS AL
93 2222722
O si lo prefieres, te llamamos nosotros.

 

   

PREGUNTAS FRECUENTES
Ir a preguntas frecuentes

 


RECOMENDADOR DE SUSCRIPCIONES

¿En qué soporte quieres leer el periódico?

Papel ( + Digital todos los días)

Digital

TU RECOMENDACIÓN

Se ha producido un error. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos.

TE PODRÍA INTERESAR...

Se ha producido un error. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos.

 
Paso de
 
 

FAQs

 

Preguntas frecuentes

1.- ¿Cuáles son las ventajas de ser suscriptor?

 Ser suscriptor de El Periódico, tanto de la edición digital como de la edición papel, te da acceso ilimitado todos los días de la semana a los contenidos de pago de la edición digital, pdf y hemeroteca a los que puedes acceder desde cualquier dispositivo.

Además, por ser suscriptor, pasarás a formar parte del Club eP!, el club del suscriptor de El Periódico, donde disfrutarás de grandes propuestas culturales con descuentos exclusivos (clubep.elperiodico.com).

2.- ¿Cómo puedo suscribirme? ¿Qué modalidades de suscripción hay?

Tienes tres opciones para suscribirte e informarte de las modalidades; a través de la página suscripciones.elperiodico.com, por teléfono llamando al 93 222 27 22 (de lunes a viernes de 8 a 13h) o enviando un mail a suscripciones@elperiodico.com

3.- Si me suscribo a la edición papel ¿cómo y cuándo recibiré el diario?

Tienes dos opciones para recibir tu suscripción; por reparto a domicilio o con tarjeta si quieres recogerlo en el quiosco. En el momento de formalizar el alta deberás escoger la opción que prefieras.

En el caso de reparto a domicilio, siempre y cuando exista reparto en tu zona, empezarás a recibir el diario en un máximo de 5 días desde la fecha del alta. Si escoges la opción de tarjeta, para recoger tu ejemplar en el punto de venta, la recibirás en tu domicilio en un máximo de 20 días desde el alta.

La tarjeta de recogida del ejemplar en el quiosco es la misma que te acreditará tu pertenencia al Club Ep! y te permitirá disfrutar de todas las ventajas.

En ambas opciones, una vez formalizada el alta, recibirás un correo electrónico con tus claves para que puedas formalizar el acceso digital.

4.- Ya me he suscrito pero no recibo el diario ni la tarjeta, ¿qué debo hacer?

Para cualquier incidencia relacionada con tu suscripción, llámanos de 8 a 13 horas de lunes a viernes al 93 222 27 22 o bien envía un correo electrónico a suscripciones@elperiodico.com

5.- ¿La suscripción se renovará automáticamente?

Todas las suscripciones se renuevan automáticamente al vencimiento por una suscripción por el mismo periodo y según tarifa vigente.

En el caso que no desees renovar tu suscripción, deberás informarnos enviando un correo electrónico a suscripciones@elperiodico.com con suficiente antelación al vencimiento de la misma. También puedes notificar tu intención de no renovar llamando al 93 222 27 22.

6.- No recuerdo mi usuario y contraseña para acceder a la edición digital. ¿Cómo los puedo recuperar?

Entra en https://pdf.elperiodico.com/usuarios/recuperar-password.php y escribe tu correo electrónico, te enviaremos un mail recordatorio de contraseña para que puedas acceder. Si no lo recibes, no olvides comprobar tu carpeta de correo no deseado o spam.

7.- ¿Cuándo recibiré mi tarjeta del Club eP!?

A los 20 días aproximadamente de haber formalizado tu suscripción, recibirás tu tarjeta en el domicilio que nos hayas indicado. Si en este plazo de tiempo no la recibes o hay algún error en la misma, puedes contactar con el Departamento de Atención al Suscriptor telefónicamente o por correo electrónico.

8.- ¿Dónde puedo consultar las ventajas del Club eP!?

Puedes consultar las ofertas disponibles en clubep.elperiodico.com, diariamente en las páginas ocio y cultura de El Periódico o semanalmente en el boletín electrónico del Club eP! que recibirás en tu mail.

Adicionalmente a los descuentos exclusivos de suscriptor, puedes beneficiarte de todas las ventajas en modalidad Basic del ClubTRESC que aparecen en la web www.tresc.cat

Para acceder por primera vez y empezar a beneficiarte de las ofertas, deberás disponer de tu número de socio y pin exclusivo, entra en https://clubep.elperiodico.com/tresc y sigue las indicaciones.

9.- Validez de la tarjeta del Club eP!

La tarjeta tiene una validez de dos años, y se mantendrá activa mientras la suscripción esté activa y al corriente de pago. Una vez deje de renovarse la suscripción, la tarjeta se desactivará y no se podrá acceder a los descuentos y ofertas proporcionados en el club.

10.- ¿Qué diferencia hay entre ser usuario registrado de El Periódico y ser suscriptor?

Los usuarios registrados pueden leer los artículos de contenido exclusivo. Los suscriptores de El Periódico, además de leer estos artículos, podrán acceder a todos los contenidos digitales de la web y disfrutar de las ventajas y beneficios del Club Ep!